Jboss-eap-5.1 y LDAP

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
manu2097
Member II

Jboss-eap-5.1 y LDAP

Hola resulta que Alfresco 3.3 en Jboss-4.2.3.GA me sincroniza perfectamente contra el servidor A.D (LDAP), pero al cambiar a Jboss-eap-5.1 pues es como que no encuentra la configuración del LDAP.

Los dos archivos de configuracion los tengo en: conf/alfresco/extension/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap-ad-AIC1/*
y en el alfresco-global.properties en la variable chain tengo: authentication.chain=ldap-ad-AIC1:ldap-ad

Si miramos los logs de ambos servidores en el jboss 4 se ve como encuentra el ldap-ad-authentication.properties en dicha ruta
pero en el jbos 5 solo muestra que ha encontrado el alfresco-global.properties el repository.properties etc pero no dice nada del ldap-ad-authentication.properties.

Alguna idea? me está dejando algo loco el Jboss 5.

Un saludo, Manuel.
1 Reply
manu2097
Member II

Re: Jboss-eap-5.1 y LDAP

Con el Jboss-5.1GA también me pasa.

Me he dado cuenta que si la carpeta subsystems en vez de ponerla dentro de extension la saco un nivel solo en plan conf/alfresco/subsystems haría caso al ldap-ad-authentication.properties de dentro de la carpeta ldap-ad.

Pero todo esto no tiene sentido:

Eto funciona y no tendría que funcionar:
alfresco-global.properties –> authentication.chain=ldap-ad-AIC2:ldap-ad
jboss-5.1.0.GA/server/default/conf/alfresco/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap-ad-authentication...

Esto que tendría que funcionar no funciona:
alfresco-global.properties –> authentication.chain=ldap-ad-AIC2:ldap-ad
jboss-5.1.0.GA/server/default/conf/alfresco/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap-ad-AIC2/ldap-ad-authentication.properties

Y luego está la para que si meto la carpeta subsystems donde tiene que estar dentro del extension pues no funciona nada.